Abogados en Puebla

Ofrecemos servicios jurídicos de excelencia en defensa legal (litigio), asesoría y consultoría jurídica, elaboración de contratos nacionales o internacionales, gestiones ante distintas dependencias de gobierno, mecanismos alternativos de solución de controversias, procedimientos concursales, migratorios, de propiedad industrial, entre otros.

Ver más

Nuestros servicios

Presidente fundador

presidente-fundador

El Lic. Ernesto Martínez Clerke es abogado egresado de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, en donde ha impartido las cátedras de Derecho Romano, Mercantil y Civil. En su trayectoria profesional, destaca su participación en diversos foros de prestigio nacional y mundial, tanto en países europeos como en Canadá y los EEUU, en temas como Juicio de Amparo, Derecho Sucesorio, Axiología Jurídica, Derecho de la Propiedad Intelectual, Litigio, Mediación, Negociación y Tratados Internacionales, Derecho Público y Privado, Electoral y Derechos Humanos.

Ver más

Artículos de opinión

  • 08.03.2018 XXI, el siglo de las mujeres
    La licenciada Mariel Cortez plantea en su texto que la conmemoración del Día Internacional de la Mujer se convierta en el impulso definitivo, que profundice y amplíe, a plenitud, el ejercicio de los derechos de la población femenina, una tarea impostergable para todos.
    Ver más
  • 17.01.2018 Demanda por pérdida de tiempo, una leyenda urbana
    El abogado Roberto Hernández nos comparte una nota en la que aborda uno de los mitos jurídicos más populares en el país: "La demanda por pérdida de tiempo".
    Ver más
  • 12.12.2017 El acoso laboral, una realidad inaceptable
    La licenciada Nayibe Sacre nos expone atinadamente una de las situaciones más graves que enfrentan los trabajadores, principalmente las mujeres. Con argumentos contundentes, llama a generar una cultura de combate en todos los frentes, para conseguir, entre todos, que el ambiente laboral sea un ambiente de respeto, seguridad y confianza. Hagámoslo posible.
    Ver más
Ver todos los artículos