Hace 38 años se crea en Puebla el Corporativo Jurídico Martínez Clerke y Asociados.

En 1979, nuestro fundador, el abogado Ernesto Martínez Clerke, ve cristalizada de esta manera su idea de ofrecer servicios jurídicos especializados a la sociedad poblana. Con el paso de los años, el profesionalismo de la firma permitió su crecimiento hasta el sitio de liderazgo que hoy ocupamos, como uno de los corporativos jurídicos de referencia tanto en Puebla, en México y en el extranjero. En la actualidad ofrecemos asesoría y representación legal en todas las ramas del derecho, incluyendo la realización de todo tipo de peritajes, negociaciones extrajudiciales y negocios internacionales, brindando certeza y seguridad a nuestros clientes.

Asimismo, hemos logrado destacar e innovar con éxito en el sector inmobiliario y de la construcción, lo que ha fortalecido nuestra imagen como una empresa de entorno que contribuye al mejoramiento social y económico de nuestro país. El Corporativo Martínez Clerke se rige en todas sus acciones por la filosofía humanista de nuestro socio fundador. Un ejemplo de ello es la asistencia jurídica gratuita que se otorga personas y grupos sociales en situación vulnerable. El abogado Ernesto Martínez Clerke tomó esa decisión de vida desde sus tiempos como estudiante en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, convencido de que la Justicia y el Derecho deben ir de la mano. En su Alma Mater ha impartido las cátedras de Derecho Romano, Derecho Mercantil y Derecho Civil. De su trayectoria profesional, destaca su participación en diversos foros de prestigio mundial, en países europeos, Canadá y EEUU, en temas como Litigio y Tratados Internacionales, Derecho Público y Privado, Derecho Electoral, Mediación y Negociación Internacional, así como Derechos Humanos.

En ese sentido, y al conocer el valor que la confianza tiene para quienes contratan nuestros servicios, nos esmeramos en contar con el mejor y más eficiente equipo de abogados y especialistas, actualizando constantemente nuestros conocimientos y prácticas para cumplir en todo momento con sus expectativas. Sabemos que al momento de elegir una representación jurídica las personas analizan a detalle la trayectoria, la experiencia, la imagen y los resultados de quienes ofrecemos el servicio. La calidad de nuestros servicios ha tenido como resultado relaciones profesionales duraderas con nuestros clientes. 

Nosotros estamos siempre listos para atenderle. Trabajamos todos los días del año que sus asuntos requieran. Tenemos el compromiso de estar en el momento y en lugar que usted nos necesite, preparados para defender y promover sus derechos con la ley en la mano, basados en las mejores prácticas profesionales. Nuestra experiencia y prestigio nos avalan.